Somos una empresa con una trayectoria de 40 años en el mercado,
que en la actualidad, desarrollamos nuestra actividad en 5 Plantas Industriales:
En la cual fabricamos carpintería metálica de obra, marcos metálicos, puertas cortafuego F60 homologadas por el I.N.T.I.
En esta planta fabricamos una gran variedad de hojas para puertas interiores de abrir, corredizas de embutir, frentes de placard corredizos y de abrir.
Donde fabricamos una línea de puertas para exterior, con innumerables ventajas con respecto a las puertas de madera y chapa.
Realizamos carpintería a medida para obra, línea Módena, A30, Rotonda, etc. , placares integrales de piso a techo.
En esta planta fabricamos carpintería a medida para obra, linea Newen y Life de Tecnocom.
Estas plantas se desarrollan en una superficie cubierta de 15.000 m2, alcanzando una capacidad productiva mensual de 12.000 aberturas en un solo turno. Los productos se distribuyen por medio de nuestra flota de camiones, entregando la mercadería en destino. Contamos además con depósitos de distribución en las ciudades de Rosario y Paraná.
Hemos logrado a través de estos años un crecimiento y un reconocimiento en el mercado, basado en un trabajo dirigido a la calidad de nuestros productos, y gracias al apoyo y fidelidad brindada por nuestros CLIENTES, que son para todos los que integramos esta empresa, nuestro mayor capital.